lunes, 9 de enero de 2017

¡Regalos de Reyes!

¿Cómo os portasteis el año pasado? ¿Fuisteis buenas/os? Ya sabéis que yo soy más de no cumplir con los propósitos que me planteo...

Sin embargo, mal del todo no debo haberme portado durante el año pasado porque ¡los Reyes Magos me dejaron algún que otro regalo!

Pero como en este blog no tiene cabida que os enseñe mis camisas nuevas (monísimas, oiga) os traigo el primer Omnigold de Spider-Man, que los Reyes Magos intentaron dejar en mis zapatillas y que, finalmente, aburridos de no conseguirlo, colocaron en la mesita de noche.



¿Y qué es un «Omnigold» se preguntará alguna/ún despistada/o? Pues un tomo recopilatorio, de unas 600 páginas aproximadamente. El que tengo en mis manos contiene las primeras aventuras de nuestro trepamuros favorito.

Según la información de la contraportada: en este volumen se han incluido el Amazing Fantasy #15 USA, los Amazing Spider-Man del #1 al #19 USA, The Amazing Spider-Man #1 USA. Además, también cuenta con bastantes extras (portadas inéditas, artículos, dibujos...)



En fin, el libro perfecto para leer un ratito en la cama, antes de quedarse dormido bajo él... ¡y morir asfixiado!

Y aquí os dejo otro propósito para este año 2017, aunque este es algo completamente egoísta, y nada tiene que ver con mi sobrino: voy a intentar leerme, en el transcurso de este año, los 700 números que formaron la colección Amazing Spider-Man. ¡Ahí es nada!

De momento, en este tomito, ya tengo los 19 primeros. ¡Tan sólo quedan 681!

«¡Excelsior!» (Stan Lee).

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 10 de enero de 2017, 21:50 , Blogger Unknown ha dicho...

700 números, ahi es nada... Animo!!

 
A las 10 de enero de 2017, 22:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Esto está chupado, hombre! Con que no duerma durante un par de meses, lo tengo!

 
A las 11 de enero de 2017, 9:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues es cierto, que me ahogo en un vaso de agua :-P

 
A las 11 de enero de 2017, 19:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Que poco Aquaman estás hecho :P

 
A las 19 de enero de 2017, 12:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Aquaman? Cero patatero. Soy más de MegaSillonMan ^^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio