lunes, 12 de diciembre de 2016

Propósitos para el 2017

Me gustaría poder decir que, a la hora de comprar cómics para Jan, entro en una librería y me dejo llevar, comprando lo que más me atrae en ese momento.

Y lo cierto es que es una idea que no descarté de inmediato: comprar cada mes números de colecciones diferentes, hasta formar un grupo variopinto y, de alguna manera, sin relación entre sí.

Sin embargo, tras pensarlo bastante, decidí no hacerlo y centrarme en colecciones concretas teniendo en cuenta, si es que esto es posible de alguna manera, los cómics que más podrían interesar al Jan del futuro.

Así que estos, casi tres semanas antes de que acabe el año, son mis propósitos para el 2017:

De DC, compraré la serie de Flash (Renacimiento) y, posiblemente, All-Star Batman (Renacimiento):





















Es una lástima, porque una de las colecciones que más me apetecía comprar era Teen Titans (Renacimiento): crecí leyendo Legión de Superhéroes, así que el cómic de grupo de superhéroes, para mi (y espero que para Jan también ), es poco menos que imprescindible. Sin embargo, no está previsto que se publique de momento en nuestro país.

Para cubrir este «hueco» me haré con Campeones, de Marvel (supongo que con la portada alternativa, dibujada por Alex Ross... la de la derecha, vaya):





















Obviamente, todo puede cambiar: todos nos marcamos unos objetivos a principios de año que, con el tiempo, poco a poco, vamos abandonando. Dejamos de ir al gimnasio, volvemos a fumar, no nos molestamos en seguir diciendo «a ver si quedamos algún día»... en mi caso, lo peor que podría ocurrir es que dejara de comprar cómics.

Por eso, volviendo a la cuestión del principio de esta entrada, creo que comprar colecciones y no números sueltos es una buena manera de entrar en la rutina de ir a la tienda una vez al mes.

De convertir este proyecto en una realidad.

Por supuesto, si tenéis cualquier idea o sugerencia sobre qué comprar o, no menos importante, qué no comprar ¡no olvidéis dejarla en la zona de comentarios! Un servidor os lo agradecería y, con algo de suerte, Jan lo hará de aquí quince años.

«Cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar.» (Profesor Charles Xavier).

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio