lunes, 26 de diciembre de 2016

¡Hail Hydra!

Estoy convencido de que todo el mundo, incluido el Capitán América, tiene días en los que se levanta y sólo tiene ganas de mandarlo todo a paseo. De abrir la ventana y gritar bien fuerte...


Creo no equivocarme si digo que esos días se concentran, de manera casi exclusiva, en los lunes (aunque habrá otros hailhydra momentos repartidos a lo largo de la semana, claro).

El caso es que estaba comentando con las personas que me aguantan a diario que iba a hacer una entrada parecida a esta, con el Capi gritando «Hail Hydra», y lo cierto es que no conocían la historia detrás de este reciente «cambio de bando».

Así que, por si acaso vosotras/os tampoco sabéis de qué va el tema, vamos a hacer un resumen en cuatro líneas para que, a grandes trazos, tengáis una idea general de qué está ocurriendo.


Ya hemos visto en una entrada anterior que Cráneo Rojo es un megalómano nazi. Un malo pero de los malos de verdad. La contrapartida perfecta para el Capitán América.

Démosle al Cráneo el cerebro del telépata más importante de todos los tiempos, el mismísimo Profesor X, y el Cubo Cósmico (un artefacto capaz de alterar la realidad) y tenemos montada una fiesta importante.

Aunque una vez roto, el Cubo Cósmico ha vuelto a ser forjado y ha tomando, esta vez, la forma de una niña. Con sus poderes mentales, Cráneo Rojo ha manipulado a esta jovencita, que puede alterar la realidad, haciéndole creer que Hydra es «bien» y el resto no.


Así que el Capi, que es un anciano de noventa años sin los poderes del supersuero (esto lo dejaremos para otro día... que es lunes...) ha sido convertido de nuevo en el soldado perfecto...a los ojos del Cubo Cósmico, claro está: el máximo exponente de Hydra.

Y así es, amigas y amigos, cómo me siendo cada vez que suena el despertando un lunes por la mañana: como si un Cubo Cósmico hubiera hecho desaparecer, de golpe, todo el fin de semana que tenía por delante...

«¡Hail Hydra!»  (David, cualquier lunes por la mañana).

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 27 de diciembre de 2016, 11:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Había visto la viñeta del Capi diciendo eso, pero reconozco que por pereza no había buscado información al respecto, sólo por encima, y había llegado a leer que el Capi era un agente doble desde el principio de los principios... Pero así, uno se queda más tranquilo :-)

 
A las 27 de diciembre de 2016, 19:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Lo he resumido muchísimo, pero está claro que el Capi es el Capi... aunque en estos momentos hay dos Capitanes América... bueno: está claro que Steve Rogers es Steve Rogers ^_^U

 
A las 29 de diciembre de 2016, 9:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Seeeep :-D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio