jueves, 30 de marzo de 2017

Trailers. Tan ansiados. Tan odiados.

En la entrada anterior hablábamos de lo rápido que circula la información por Internet... tan rápido que, a día de hoy, es terriblemente fácil enterarte de cosas que preferirías no saber. Y no me refiero a lo que llevan esas hamburguesas que tanto nos gustan...

Hablamos, claro está, de los tan temidos spoilers. Tengo un amigo que es incapaz de hablar de una película sin explicarte el final. No hay manera: no importa que le digas que te interesa y que tienes planeado verla en breve. Le da igual. Es que le da absolutamente igual: te suelta un zasca con el final y se queda tan ancho el tío mirando tu cara de asombro.

Pero hoy no he venido a hablaros de este amigo sino de sus primos pequeños: los trailers de las películas. La idea es muy sencilla: si realmente queréis ver una peli, no busquéis información sobre ella. Nada de nada. Tapaos ojos y oídos, y esperad al día del estreno aislados. Y, por favor, no echéis un vistazo a los avances que irán saliendo.

Hoy en día ver un trailer es tragarse un resumen de una película: condensan en dos minutos los mejores momentos, los chistes más graciosos, las actuaciones más esperadas... tanto es así que, una vez visto, no merece la pena en absoluto ir al cine y pagar una entrada.

El caso más reciente es Spider-Man Homecoming. Si no habéis visto el último tráiler, aquí os lo dejo. Si realmente queréis ver la película haced caso a vuestro sentido arácnido y no le deis a reproducir:


Como soy un inconsciente y, sin importar los palos que me hayan dado, no aprendo nunca, he visto el tráiler un par de veces... la pregunta que me hago es ¿y ahora qué? ¿Qué me queda por ver de la película? Sale todo: el traje nuevo chulo, el traje nuevo barato, los (seguro) mejores chistes, los malos malosos y la (seguro también) mejor escena de acción.

Por si os habéis quedado con ganas de que os joroben más películas aquí tenéis el nuevo tráiler de la Liga de la Justicia:


Es batimposible que haya un mejor momento en toda la película que la conversación entre Flash y Bruce Wayne en el coche. Bat-im.po-si.ble.

Aún así, iremos a ver estas películas, claro: los superhéroes cuentan con nosotros. Y nosotros, cuando nos llaman, acudimos a la batseñal.

«¿Cuáles eran tus superpoderes?» (Flash).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios:

A las 30 de marzo de 2017, 19:06 , Blogger Unknown ha dicho...

La mujer maravilla, madre mia, ummm...

 
A las 3 de abril de 2017, 20:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Molará!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio